Están peregrinando desde #México por el #Camino #Francés el #Comendador Francisco Madrid acompañado de su esposa, #Dama de la Orden y otros dos peregrinos mexicanos.
Al pasar por #Melide fueron recibidos en el #Bosque de los #Peregrinos por el #Gran #Mestre Miguel Pampin Rua, recorriendo los distintos elementos del Bosque, además de cuidar el árbol que tienen plantado.
Buen Camino hasta Santiago!
Al pasar por #Melide fueron recibidos en el #Bosque de los #Peregrinos por el #Gran #Mestre Miguel Pampin Rua, recorriendo los distintos elementos del Bosque, además de cuidar el árbol que tienen plantado.
Buen Camino hasta Santiago!


