Entidades colaboradoras de la Orden del Camino de Santiago
Asociación Internacional
|
Servicios turísticos |
La Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR) es una organización sin ánimo de lucro, que fomenta la cooperación entre destinos en el sector turístico, propicia la transferencia de conocimiento turístico entre destinos turísticos del mundo y recomienda directrices de ayuda en materia de sostenibilidad, inclusión y responsabilidad en el mundo del turismo, para que puedan ser compartidas a nivel mundial.
|
Radio Diámetro |
Emisora de radioRadio Diámetro, es una emisora de radio con carácter generalista que esta presente en todos los ámbitos de la sociedad de la información, transmite en FM en la zona norte y noroeste de la isla de Gran Canaria.
|
Compagnie Des Mousquetaires |
Trabaja como difusora y promotora del Armagnac en todo el mundo, creando una red de personas interesadas y relacionadas con el Armagnac y su cultura, promulgando los valores de compromiso, amistad, lealtad a los valores tradicionales y al amor por el “art de vivre”.
|
Radio Camino y El Camino de Santiago TV |
Radio Camino de Santiago y El Camino de Santiago TV, son medios de comunicación específicos del Camino de Santiago, que fomentan y difunden el espíritu del Camino favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos, contribuyendo al mantenimiento y preservación de sus valores.
|
Comisión Gestora de Entidades Alfombristas del Camino de Santiago |
Servicios TurísticosLa Comisión Gestora de Entidades Alfombristas del Camino de Santiago, tiene como objetivo principal todas aquellas actividades dirigidas a la difusión, divulgación y promoción del Camino de Santiago y del patrimonio material e inmaterial vinculado a él. Destacando la riqueza cultural, natural y humana del Camino de Santiago.
|
Tur 43 |
TUR 43, el único periódico digital de turismo de alto valor añadido especializado en el norte de España y Portugal. Un medio de comunicación diferente, del norte para el norte, que nace con el propósito de potenciar el turismo característico del norte peninsular. Gracias a una oferta de contenidos especializados, atractivos y diferentes, que contribuyen a la divulgación del turismo del norte, TUR 43 ha conseguido convertirse en un punto de encuentro para todo el sector, permitiendo un intercambio constante de opiniones. Toda la información publicada en la propia web del periódico se complementa con una intensa actividad en redes sociales, un pilar fundamental en la estrategia del diario, dado su carácter exclusivamente digital.
|