El Caballero número 1170, Enrique Lillo Alarcón, investido en el XXII Capítulo General de la Orden, en el año 2018, ha sido nombrado Comendador de la Orden en Castilla La Mancha. Escritor y conferencista, ha recorrido el Camino de Uclés , ayudando a su promoción y ha recibido por ello a uclesiana, en la Iglesia Santiago Apóstol de Madrid. Ha realizado etapas del Camino de Santiago en La Mancha, del Camino Francés y del Camino Inglés y este año se propone recorrer los tres caminos de Santiago que atraviesan La Mancha santiaguista, el de Levante, el del Sureste con Cartagena y Murcia y el de Santa Cruz, para escribir sobre su historia, edificios notables, turismo. Investigador en la Biblioteca Nacional y Archivo Histórico Nacional. En la actualidad tiene seis libros publicados, tres en espera de ser publicados y uno en preparación. |
Socio de la Asociación COSMAN (Caballeros de la Orden de Santiago de la Mancha). Socio de los Amigos del Archivo Histórico Nacional. Vocal en la Asociación de Amigos por la Historia de Mota del Cuervo, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de la historia de la Mancha.
Enrique Lillo sustituye al fallecido Miguel Fernández de Sevilla, que realizó una labor muy importante para la Orden del Camino de Santiago.
Enrique Lillo sustituye al fallecido Miguel Fernández de Sevilla, que realizó una labor muy importante para la Orden del Camino de Santiago.