
La directora de turismo de Galicia presentó la nueva campaña promocional del Destino bajo el claim “GALICIA, O BO CAMIÑO” (Galicia, el buen camino) el pasado 14 de Junio en Santiago de Compsotela.
Nava Castro, además de presentar esta campaña, hizo referencia a la importancia de incluir en ella la marca “Camiño”, dado que se trata de la “marca con mayor proyección internacional de Galicia”.
Según explicó Nava Castro, el Camino de Santiago es una marca “que tenemos que aprovechar” y el hecho de que se constituya “un icono potente que represente la vía, la mejor manera de alcanzar la buena vida, llevo a la construcción del claim “Galicia, o bo camiño”.
El claim de la campaña hace referencia al Camino como elemento de notoriedad Internacional pero al tiempo identifica el destino como idóneo para el descanso, el relax, o el estilo de vida saludable.
Nava Castro, además de presentar esta campaña, hizo referencia a la importancia de incluir en ella la marca “Camiño”, dado que se trata de la “marca con mayor proyección internacional de Galicia”.
Según explicó Nava Castro, el Camino de Santiago es una marca “que tenemos que aprovechar” y el hecho de que se constituya “un icono potente que represente la vía, la mejor manera de alcanzar la buena vida, llevo a la construcción del claim “Galicia, o bo camiño”.
El claim de la campaña hace referencia al Camino como elemento de notoriedad Internacional pero al tiempo identifica el destino como idóneo para el descanso, el relax, o el estilo de vida saludable.